Ghost Recon Phantoms recibe un paquete de objetos inspirados en Far Cry 4

El juego para PC sigue expandiendo sus contenidos.
·

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo contenido para Ghost Recon Phantoms inspirado por Far Cry 4, gracias al cual los jugadores podrán personalizar completamente las tres clases de personajes con blindajes, accesorios para la cabeza y armas inspiradas en el divertido juego de mundo abierto.

Éstos estarán disponibles sólo durante cuatro semanas a partir de hoy, y son:

–Tres nuevos e inconfundibles cascos inspirados en Far Cry 4 y trajes tácticos de nivel VI.

–Seis nuevas armas inspiradas en Far Cry 4 de nivel X (M27-H SV FC, MK 5-H SP FC, M24-H SV FC, P250-H FC, MP5-H SD FC, M500-H SV FC)

Todo este equipamiento se incluye en el Infinite Pack, un paquete que da a los jugadores acceso a todas las armas estándar, blindajes y equipamiento, incluyendo futuras actualizaciones, además de poder progresar más rápidamente en el juego con las tres clases.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir