Este fin de semana se celebra el Asalto Fantasma de Ghost Recon Phantoms

Habrá regalos y descargales gratis.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar el Asalto Fantasma de Ghost Recon Phantoms, en el que los jugadores podrán obtener multitud de ventajas sólo participando.

En palabras de Ubisoft, es un "fin de semana de regalos en Steam con paquete de contenido descargable gratis, más cajas misteriosas disponibles al final de cada ronda y una nueva serie de cómics en los que nos revelan la historia y la identidad jamás contadas de los Phantoms".

Os dejamos con toda la información oficial, y os recordamos que podéis jugar gratis aquí.

Fin de semana de regalos en Steam

Después del éxito del fin de semana de regalos en Steam, Ghost Recon Phantoms ofrecerá un paquete de contenido descargable gratis desde las 7 de la tarde del 1 de agosto (horario centroeuropeo de verano) hasta las 6 de la mañana del 4 de agosto (horario centroeuropeo de verano), con el que se premia a los jugadores con una mejora del 100% durante un periodo de 30 días. Esta mejora ayudará a los jugadores a acelerar sus progresos y a aumentar sus ingresos en el juego, que pueden utilizar para comprar nuevas armas y equipos.

Fin de semana de botines sin fin

Cada fin de semana Ghost Recon Phantoms aumentará la cantidad de cajas misteriosas disponibles al final de cada ronda como recompensa. Los grupos de cajas aparecerán con mayor frecuencia, y la Caja dorada (Gold box) lo hará 60 veces más a menudo. Cada caja puede contener un arma de edición limitada, o una de las armas legendarias que solo están disponibles precisamente en estas cajas.

Cómics del juego

Para profundizar aun más en el argumento de Ghost Recon Phantoms, se presentará una nueva serie de cómics de ocho episodios en los que se revela la historia y la identidad no contadas de los Phantoms. Desde el próximo 6 de agosto y hasta el próximo 24 de septiembre, se publicará un nuevo capítulo cada miércoles, con información detallada de lo sucedido en cada mapa, y del resultado de la batalla entre los Ghosts y los Phantoms.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir