Ghost Recon Phantoms tiene más de 200 000 usuarios activos cada día

Es el tercer 'free-to-play' más jugado de Steam.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Ubisoft ha revelado que el lanzamiento de Ghost Recon Phantoms en Steam ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, convirtiéndose en el tercer juego 'free-to-play' más jugado de Steam, con más de 200 000 usuarios activos cada día.

La compañía francesa también ha distribuido una imagen informativa que recoge multitud de datos sobre las cifras alcanzadas por esta nueva entrega de la popular saga Ghost Recon.

El juego ya está disponible, y además promete seguirse actualizarse con nuevos contenidos, tales como nuevos y actualizados mapas y personajes, nuevo equipamiento para los personajes, más opciones de personalización en la gestión de paridas, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir