Microsoft realiza una encuesta comparando Xbox One y PS4

Para conocer los pros y contras de ambas entre los usuarios.
Microsoft realiza una encuesta comparando Xbox One y PS4
·

Según han informado varios usuarios de foros por todo el mundo, Microsoft ha llevado a cabo una encuesta durante esta semana (la página de la encuesta dice que ya ha concluido) intentando comparar los pros y contras de Xbox One y PlayStation 4 entre los usuarios. Además de intentar conocer las características de Xbox One que más gustan a la gente, la compañía hacía especial hincapié en las de PlayStation 4.

Con una feroz competición en ventas entre ambas consolas, con unas ventas de 13,5 millones de PlayStation 4 y algo menos de 10 millones de Xbox One en todo el mundo, la encuesta parecía destinada a saber qué es lo que le da a PS4 esa ventaja desde el punto de vista del usuario.

Microsoft preguntaba a los usuarios con qué frecuencia jugaban a las diferentes consolas (tanto las actuales como las de la pasada generación) y cómo de satisfechos estaban con Xbox One o PlayStation 4 en caso de que las poseyesen, para luego centrarse en las características de PS4, preguntando cómo de importantes eran sus funciones y características (el juego online de PSN, el botón Share, los gráficos o el precio, entre otros). Finalmente, la encuesta comparaba Xbox One y PS4 en cada una de sus áreas: experiencia online, potencia del hardware y catálogo, entre otras.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir