Total War: Rome II recibe DLC gratuito y el pack Colonias del Mar Negro

Una facción gratis y otras tres de pago.
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

Sega ha anunciado hoy un nuevo contenido gratuito para Total War: Rome II, que acompaña a un nuevo contenido descargable de pago: Colonias del Mar Negro.

La actualización gratuita es la duodécima que recibe el juego desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, y añade una nueva facción: Massilia (la actual Marsella). Se trata de una colonia griega en el mediterráneo que usa las técnicas militares galas.

Colonias del Mar Negro

El contenido descargable de pago que ha salido hoy es Colonias del Mar Negro y cuesta 7,49 euros. Añade tres nuevas facciones con las que podremos jugar la campaña del juego: Cimeria, Pérgamo y Cólquida. Se trata, al igual que Massilia, de colonias griegas que con el paso de los años se han independizado y han fusionado su cultura inicial con costumbres de esos lugares remotos, creando su propia cultura única, con nuevas unidades de combate, edificios y habilidades híbridas.

Además, el juego añade cambios al equilibrio de unidades gracias a la respuesta de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir