EA nos da varios consejos para sacarle el máximo partido a Dragon Age Inquisition

Nos explican en vídeo algunas de sus características.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Electronic Arts ha distribuido dos nuevos vídeos de Dragon Age Inquisition.

Esta vez la compañía se centra en darnos pistas y pequeños trucos para que aprendamos a sacarle partido al sistema de clases y especializaciones del juego, así como a la cámara táctica, gracias a la cual podremos dar órdenes mucho más concretas a nuestros personajes.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado esta semana en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir