Así se ve Far Cry 4 en PlayStation 4

Se pone a la venta el próximo martes.
·

Hace unas horas hemos publicado el análisis de Far Cry 4, el juego de acción en mundo abierto que esta vez nos lleva a la India, y que hemos calificado con un sobresaliente, con una de las notas más altas del año.

Un juego que aunque continuista respecto a lo que vimos en Far Cry 3 nos ha vuelto a sorprender con su buen hacer y enormes posibilidades. Si a PlayStation 3 y Xbox 360 se les costaba mover un juego tan ambicioso en su veterano hardware, esta vez en PlayStation 4 el juego se ve realmente bien, como os mostramos en los siguientes vídeos.

En estos os mostramos desde escenas de la historia a algunas de sus muchas misiones secundarias, en una aventura repleta de contenidos. En las próximas horas iremos actualizando esta noticia con más vídeos.

PUBLICIDAD

Far Cry 4 se pondrá a la venta el próximo martes 18 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir