Apotheon llegará a PlayStation 4 en enero de 2015

Un juego 2D con una curiosa estética inspirado en la mitología griega.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Apotheon, un juego indie en 2D desarrollado por Sickhead Games, va a llegar a PlayStation 4 en enero de 2015, según han anunciado sus responsables en PlayStation Blog.

Este se trata de un juego de acción basado en la mitología griega, en el que recorreremos un Olimpo muy poblado, ya que los dioses han abandonado la Tierra y han abarrotado la Casa de Zeus. Nuestro objetivo será llegar a la cima y podremos elegir nuestro propio camino, enfrentándonos a Apolo, Artemisa, Hades, etcétera.

Podremos saltar, rodar, y hacer ‘parkour’ por todo el mapa mientras lanzamos flechas explosivas y utilizamos distintos objetivos de los escenarios para atacar a los enemigos, en un juego de acción 2D que se basará más en conocer a nuestros rivales que en conseguir nuevas habilidades y mejorar a nuestro personaje.

Llegará a PlayStation 4 en enero, y también se lanzará en PC, todavía sin fecha prevista.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Apotheon

Portada Apotheon
Apotheon PS4 PC
Lanzamiento: 4/2/2015 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Apotheon
Apotheon para PS4 es un juego de acción de desarrollo lateral cuya historia tiene lugar en la Antigua Grecia, y en el que encarnaremos al último héroe de la humanidad para solucionar los problemas que han causado los dioses. Su aspecto visual es una de sus más llamativas características, ya que ha tomado el estilo directamente de las expresiones artísticas de la época en la que el argumento tiene lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir