Vandal

Detallados los precios de los contenidos descargables de Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Tendrá dos pases de temporada distintos.
Detallados los precios de los contenidos descargables de Hatsune Miku Project Diva F 2nd
·

Sega ha desvelado los precios de los contenidos descargables que recibirá Hatsune Miku Project Diva F 2nd.

El título incluirá tres tipos de contenidos descargables distintos. Por un lado tendremos una serie de apariencias para la interfaz, las cuales costarán 0,75 euros, aunque serán gratuitas durante el mes de lanzamiento del juego. Por otra parte, cada traje que se lance costará 1,49 euros, mientras que las nuevas canciones tendrán un precio de 2,49 euros cada una.

Además, existirán dos pases de temporada distintos, uno de 24,99 euros que nos dará acceso a todas las canciones descargables (serán más de 10), y otro de 49,99 euros, que hará lo propio con los trajes (que serán más de 45). En total, con ellos ahorraremos más del 25% comparado a lo que nos gastaríamos comprándolo todo por separado.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Llegará a Occidente el 21 de noviembre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Estos descargables comenzarán a lanzarse el 9 de diciembre e irán llegando de forma periódica hasta junio.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Otras noticias sobre:

dlc
hatsune miku
hatsune miku project diva f 2nd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir