Vandal

Hatsune Miku Project Diva F 2nd presenta sus nuevos descargables

Atuendos para la 'idol' y compañía.
Hatsune Miku Project Diva F 2nd presenta sus nuevos descargables
·

Sega ha anunciado el primer bloque de contenidos descargables para Hatsune Miku Project Diva F 2nd, el juego musical basado en la popular "idol" japonesa virtual.

Entre los nuevos contenidos disponibles se encuentran apariencias gratuitas así como seis tipos de estimentas ambientados en las festividades navideñas, que ya están disponibles para su adquisición de forma individual o a modo de pack completo.

Además, el próximo 17 de diciembre se lanzará el segundo bloque de contenidos descargables, entre los que se incluirá la canción "Look This Way, Baby!" compuesta por Ryo (productor y compositor de canciones Vocaloid) así como seis tipos de vestimentas temáticos.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Llegó a Occidente el 21 de noviembre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Otras noticias sobre:

hatsune miku
hatsune miku project dive f 2nd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir