Hatsune Miku: Project Diva F 2nd recibe nuevos descargables

Incluyen canciones y apariencias.
·
Actualizado: 3:48 19/9/2020

Sega ha anunciado la disponibilidad del primer lote de contenidos descargabales del mes de febrero para Hatsune Miku: Project Diva F 2nd, que incluye una canción (Rolling Girl compuesta wowaka para el Modo Rhythm Game) dos apariencias y tres módulos de vestimentas (Rolling Girl, Chinese Debut y Mikudayo).

El segundo lote se lanzará el día 17 de febrero e incluirá dos canciones para el modo Rhythm Game, dos apariencias gratuitas, y tres Módulos de Vestimentas. Entre los estos contenidos se encuentran: "las canciones Change Me compuesta por shu-t y Yellow por kz (livetune), ambas para el modo Rhythm Game, que estarán disponibles de forma gratuita para los que dispongan del contenido Song Club; mientras los Módulos de Vestimentas, Sweet Pudding de nezuki y Yellow de redjuice para Hatsune Miku y Lin Xiao-Mei para Meiko, serán gratuitos para los que dispongan del contenido Costume Club".

Hatsune Miku: Project Diva F 2nd ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir