Kingdom Hearts III se pasa al Unreal Engine 4

Abandonan el motor propiedad de Square Enix.
·

Kingdom Hearts III deja el motor propiedad de Square Enix, el Luminous Engine, y se pasa al Unreal Engine 4 de Epic Games, según ha desvelado Tetsuya Nomura.

El director del juego ha explicado a la revista japonesa Famitsu que el juego sigue progresando. "Por diversas razones, hemos cambiado el motor del juego y nos hemos pasado al Unreal Engine 4", indica Nomura.

Se han encontrado con "problemas de renderizado, pero Epic Games ha sido muy cooperativa y de gran ayuda, así que estamos avanzando bien".

El juego se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir