2K anuncia dos figuras de coleccionista de Evolve

Tienen un precio de 750 y 800 dólares.
·

2K Games y Turtle Rock Studios ha anunciado hoy una figura de colección de Evolve, su nuevo juego multijugador tanto competitivo como cooperativo para la nueva generación y PC.

La figura representa a Goliath, uno de los monstruos del juego, tiene un tamaño de 73,5 centímetros aproximadamente, y pesa unos 16 kilos. La primera edición cuesta casi 600 euros y sólo habrá 500 unidades. La segunda (que representa a Goliath Salvaje, con la espalda roja), costará algo más de 630 euros, y sólo se venderán 150 en la Comic-Con de Nueva York.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir