Llega Wasteland 2 en formato físico

Se estrenó este mes en formato digital.
·

Wasteland 2 ya está disponible de mano de inXile Entertainment y con publicación de Deep Silver y Koch Media en formato físico. Han pasado 25 años desde el estreno del juego original.

Wasteland 2 es la continuación de Wasteland (1988), el primer juego de rol postapocalíptico, considerado generalmente como la inspiración de la serie Fallout.

Wasteland fue pionero a la hora de proponer múltiples opciones, evitando el clásico esquema de los puzles con una única solución posible, dejando todo el peso en las decisiones del jugador.

PUBLICIDAD

El espíritu de la saga Wasteland se ha preservado en su segunda entrega, pero con un estilo más moderno para los fans de hoy día. Sumérgete en combates tácticos por turnos que pondrán al límite tus habilidades como estratega mientras luchas para sobrevivir en un mundo desolado, donde la fuerza bruta no será suficiente para salvarte. Crea una escuadra de Rangers a tu medida con el arsenal más devastador y prepárate para una destrucción masiva desarrollando a tus personajes al más puro estilo rolero y con el nivel de personalización que hizo a Wasteland tan especial. Salva a un aliado de una muerte segura o déjale morir, la decisión es tuya, pero también las consecuencias.

La edición Ranger contiene el juego original en una Caja de Coleccionista, un CD Con la Banda Sonora Original del juego, un Maña Impreso, una copia digital del Wasteland original, un Manual Impreso a todo color y 5 tarjetas de arte de coleccionista.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir