Divinity: Original Sin ya ha vendido más de 500.000 unidades

Sus creadores ya están pensando en su próximo juego.
Divinity: Original Sin ya ha vendido más de 500.000 unidades
·

Larian Studios ha desvelado que Divinity: Original Sin ha conseguido vender más de 500.000 unidades en todo el mundo.

El juego fue el título más vendido en Steam durante muchas de las semanas de este verano y con estas ventas el estudio ya ha conseguido recuperar todo el dinero que invirtieron en él, lo que les ha permitido además pagar todas las deudas que tenían y asegurar la situación de la compañía.

De hecho, Swen Vincke, jefe de Larian Studios, ha asegurado que ya están pensando en su próximo proyecto, el cual volverá a centrarse en el rol con valores de la vieja escuela, aunque a diferencia de lo que ocurrió con Orginal Sin, esta vez no pretenden recurrir a Kickstarter ni a ningún método de financiación mediante crowdfunding, ya que consideran que hay estudios que necesitan mucho más el apoyo financiero de los usuarios que ellos en estos momentos.

Divinity: Original Sin es la precuela del primer juego de la saga y ya está disponible en exclusiva para PC, Mac y Linux. Se trata de un juego de rol de corte clásico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir