Vandal

Convocado un Nintendo Direct especial de Bayonetta 2

Se emitirá desde América la madrugada del jueves al viernes.
·

La división americana de Nintendo ha convocado un Nintendo Direct centrado por completo en Bayonetta 2 que se emitirá mañana, 4 de septiembre.

Este Nintendo Direct podrá verse desde la web oficial de Nintendo en América. Su emisión está prevista para la tarde de EE.UU. (15 h en horario de la costa este de EE.UU.), es decir, a medianoche en España (horario peninsular).

Así pues, la emisión oficial para España podrá verse aquí y se confía en que se anuncie, en este caso, al menos la fecha definitiva para Europa.

Se espera que la compañía desvele nuevos detalles e informaciones sobre el juego, que llegará a ese mercado el 24 de octubre. Su lanzamiento europeo está previsto también para el mes de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir