Damian Lillard protagoniza la portada de NBA Live 15

Es el jugador de los Portland Trail Blazer.
·

EA Sports ha anunciado que Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, será la estrella del baloncesto que aparecerá en la portada de NBA Live 15, la nueva entrega de su simulador deportivo.

La compañía nos explica que Lillard lleva dos años trabajando con el equipo de desarrollo de NBA Live, participando en sesiones de captura de movimientos, de escaneo facial y grabación voces, en los estudios de Orlando y Vancouver. Además, Lillard también se involucró en reuniones en las que se decidió la dirección creativa del videojuego.

NBA Live 15 llegará en exclusiva a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre. Os dejamos con las portadas de ambas versiones.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA Live 15

Portada NBA Live 15
NBA Live 15 Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 15
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir