The Evil Within ya tiene portada alternativa

Han terminado las votaciones para escogerla.
·
Actualizado: 3:48 1/10/2020

Bethesda ha anunciado que la portada alternativa de The Evil Within ya ha sido escogida tras una semana en la que los jugadores han podido votar su diseño favorito entre tres opciones diferentes.

La portada ganadora ha sido la que muestra el manicomio en el que se desarrolla el juego de fondo, por la que las otras dos, en las cuales nos enseñaban un alambre y un ojo han quedado descartadas. Por lo tanto, si esta os gusta más que la portada normal, cuando lo compréis podréis darle la vuelta y colocarla como la principal en vuestra caja.

En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos con la portada en cuestión y con los otros dos diseños descartados para que podáis verlos por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir