Xbox One podría rebajar su precio a 349 euros

Actualización: Microsoft afirma que se trata de un error.
·

Actualización: Microsoft ha explicado que se trata de un error, y que se ha confundido el precio británico –349,99 libras– con el español –399,99 euros–. Aseguran estar trabajando en corregirlo. Os dejamos con la noticia original.

De acuerdo con la web oficial de Xbox, Microsoft estaría a punto de rebajar el precio de Xbox One a 349 euros, aun anuncio que podría realizarse en cuestión de días en la gamescom.

Tal y como indica la web AllGamesBeta, en el sitio móvil de Xbox podemos ver una imagen en la que Microsoft indica que Xbox One está "ahora disponible desde 349,99 euros". Teniendo en cuenta que Kinect se comercializa por separado por 199 euros, no es de extrañar que todavía puedan ajustar un poco más el precio de la consola.

Esto se suma a los rumores de una Xbox One blanca, la cual llegaría junto a Sunset Overdrive, algo que parece también bastante viable.

De todos modos, no sabemos si esta nueva bajada de precio será real o no, pero tendremos que permanecer atentos por si ésta se revela el próximo martes en la conferencia de Microsoft en la gamescom.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir