CalQ, un juego español de puzles matemáticos para iOS y Android

Acumula ya más de 60.000 descargas.
·

Los españoles Eulogi Bordas y Daniel Albert Sánchez son los responsables de CalQ, un ingenioso juego de puzles para teléfonos móviles iPhone y Android que nos reta a resolver puzles matemáticos.

El título, gratuito, nos muestra una cuadrícula con diferentes celdas que deberemos combinar para resolver el número objetivo. Contamos con celdas de diferentes valores (tanto positivos como negativos), multiplicadores, y estrellas que aumentan nuestra puntuación final.

Desde su lanzamiento en el mes de mayo el juego ya ha sumado más de 60.000 descargas en sus dos dispositivos, y en iPhone acaba de actualizarse a su versión 1.3. Cuenta con dos modos de juego: uno en el que tendremos que resolver todos los puzles posibles en el límite de 90 segundos, y otro en el que peleamos contrarreloj, ganando tiempo cada vez que resolvamos un puzle.

El título es gratuito y puede descargarse desde la App Store para iOS y desde Google Play y Amazon para Android.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre CalQ

Portada CalQ
CalQ Android iPhone
Lanzamiento: 3/5/2014 · Género: Puzle
CalQ para Android es un adictivo juego de estrategia matemática en el que deberemos resolver tantos números objetivo como sea posible combinando tantas celdas como podamos, lo que nos ayudará a sumar puntos. CalQ dispone de dos modos de juego: Modo normal dónde deberemos resolver todo los números objetivo que podamos en 90 segundos y modo 'Time Attack' dónde cada vez que resolvamos un número, ganaremos tiempo pudiendo jugar infinitas horas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir