Sin Kiske se muestra en Guilty Gear Xrd -SIGN-

Es un juego de lucha 2D con gráficos 3D.
·

Arc System Works y Aksys han distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 3 y PlayStation 4 centradas en el hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske.

Sin, contará con un indicador llamado "Full Stomach" que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.

Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir