La última gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no estará en el lanzamiento

Están considerando si traerla a Occidente.
La última gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no estará en el lanzamiento
·

Bandai Namco ha anunciado que la gran actualización de contenido que están preparando para Sword Art Online: Hollow Fragment no se incluirá en el lanzamiento occidental del juego.

Esta actualización trae consigo casi 30 horas de contenidos jugables, añade nuevas áreas, eventos de cita con Sachi y más monstruos a los que derrotar. "La actualización no estará en el lanzamiento occidental de Sword Art Online: Hollow Fragment", dijo Yosuke Futami de Bandai Namco. "Actualmente estamos considerando si llevarla o no a dicha región".

Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales. Llegará este verano en exclusiva para PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Fragment

Sword Art Online: Hollow Fragment es un videojuego de rol y aventura desarrollado por Aquria y publicado por Bandai Namco Games. Lanzado en 2014 para la PlayStation Vita, y más tarde adaptado para PlayStation 4 bajo el nombre Sword Art Online: Re: Hollow Fragment, el juego se basa en la popular serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online. El juego combina elementos de acción RPG con una narrativa interactiva y un mundo virtual expansivo inspirado en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir