Presentado el tráiler de lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Fragment

Ya está disponible para las PS Vita europeas.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de Sword Art Online: Hollow Fragment para PlayStation Vita con motivo de su reciente lanzamiento en Europa.

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar, los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos.

El juego está diseñado para simular un juego de rol masivo en línea como el que se ve en la serie de animación en la que se inspira, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Fragment

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir