Éstas son las armas de Dragon's Teeth, el nuevo descargable de Battlefield 4

El descargable debutaría el día 15.
Éstas son las armas de Dragon's Teeth, el nuevo descargable de Battlefield 4
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Os contábamos hace algunos días que, de acuerdo con un 'tweet' ahora eliminado de la cuenta oficial de Origin en Twitter, el próximo descargable de Battlefield 4, Dragon's Teeth, llegaría el próximo día 15 de julio a los usuarios Premium del juego.

Lo cierto es que, verdad o no, el descargable tiene que ir bastante avanzdo, ya que hay quien ha tenido acceso a él y nos muestra sus diferentes armas en vídeo.

Si sabemos que el descargable se lanzará para todo el mundo dos semanas después, por lo que debería estar disponible el 29 de julio, si la fecha eliminada de la red social es la definitiva.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Os dejamos con los vídeos:

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir