Just Dance ya es un eSport

La saga ha pasado a formar parte de la Electronic Sports World Cup.
·

Ubisoft ha anunciado que Just Dance se convertirá también en un deporte electrónico, ya que el juego ahora forma parte de la Electronic Sports World Cup, convirtiéndose así en el primer título casual de la organización.

La ronda clasificatoria para escoger a los finalistas durará hasta el 21 de septiembre. En total, un grupo de 20 jugadores serán los que compitan en la ronda final que se celebrará en el Paris Games Week, donde se decidirá quién es el mejor jugador de este juego. Los premios todavía no han sido anunciados.

Just Dance recibirá este año Just Dance 2015, una nueva entrega para Xbox One, Wii U, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. De momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2015

Portada Just Dance 2015
Just Dance 2015 Wii U Xbox One Wii PS3 PS4 Xbox 360
Lanzamiento: 23/10/2014 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2015
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2015 para Wii U es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir