Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta nuevas ilustraciones

Vemos personajes y el nuevo parche.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido unas nuevas ilustraciones de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la revisión del título original que ofrece una experiencia totalmente pulida del fallido concepto anterior.

Las imágenes, lanzadas con motivo del E3, nos muestran un cartel promocional del nuevo parche, así como algunas de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos en él.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Se trata de un título rehecho desde cero con el que se pretendió arreglar el fracaso de Final Fantasy XIV Online. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir