Far Cry 4 muestra su jugabilidad

Lo hace en vídeo para PlayStation 4.
Far Cry 4 muestra su jugabilidad
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha mostrado un segundo vídeo de Far Cry 4, la nueva entrega de la saga de disparos de mundo abierto de la compañía francesa.

El vídeo nos muestra, esta vez sí, una secuencia extraída de la jugabilidad de la versión de PlayStation 4, y vemos las posibilidades a la hora de pasar a la acción o desplazarnos por el entorno.

Far Cry 4 fue anunciado recientemente para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre y nos llevará a Kyrat, una región ficticia de la cordillera del Himalaya, en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir