Vandal

Sentencia favorable a Nintendo en contra de la venta de tarjetas piratas para Nintendo DS

Lo dictamina el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona
Sentencia favorable a Nintendo en contra de la venta de tarjetas piratas para Nintendo DS
·

Nintendo ha revelado que el pasado 30 de mayo se hizo firme la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Barcelona que confirma que los responsables de un determinado grupo de tiendas españolas de tecnología y componentes electrónicos han infringido los derechos de propiedad intelectual de Nintendo mediante la importación, distribución, venta, publicidad y posesión con fines comerciales de cartuchos o tarjetas y dispositivos similares que permiten la carga de juegos piratas.

Particularmente significativo es que las bases de la sentencia, primera en el ámbito civil sobre este tipo de hechos, tienen validez sobre dispositivos similares que puedan ser usados con los mismos fines en otras consolas de Nintendo.

Por el momento, se desconoce qué impacto puede tener esta decisión sobre el grupo de tiendas afectadas, cuyo representante ha reconocido los daños que han causado a Nintendo y a la industria con la comercialización de los mencionados dispositivos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir