Vandal

Red Dead será una saga permanente para Rockstar

Al nivel de GTA, se esperan más secuelas.
·

El éxito de Red Dead Redemption no ha sido olvidado y Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two ha abierto la posibilidad a secuelas, convirtiendo a Red Dead en una saga permanente al nivel de Grand Theft Auto.

"El riesgo de lanzar más juegos es que llenas tu calendario y eso no es lo que quieren los consumidores. Quieren mejor, no más. Con nuestra estrategia selectiva, que hacemos desde 2007, estamos obteniendo resultados. Hemos lanzado una nueva saga cada año y queremos seguir haciendo eso porque hablo de sagas permanentes, aunque siempre será así. Algunos juegos perderán su brillo y otros con suerte lo mantendrán".

"Sé los juegos que van a ser permanentes. Obviamente GTA lo es mientras mantengamos esta calidad; es obvio que Red Dead lo es, Borderlands, por ejemplo, NBA y otros". Zelnick confirma así los planes futuros, o el desarrollo actual, de más juegos ambientados en el Salvaje Oeste de Red Dead.

Sobre el futuro de BioShock, asegura que saben que es una saga querida, y que 2K Marin podría continuar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alphadct · 02/06/2014 12:31
[respuesta:70]No están diciendo que no vaya a salir otra entrega, pero Bully no lo veo como una saga regular, otro juego mas vale, pero hacer una saga... ni de coña.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 02/06/2014 12:29
Siguen sin arreglar el online, habían prometido un parche para cuando cerrase gamespy (31de mayo) y nada, sigue siendo injugable. Llevan 6 meses diciendo esta frase: Estamos al tanto del problema y sacaremos un parche en las próximas semanas.

Yomis_simoY · 02/06/2014 11:28
Era una noticia que se veia venir después de ver los buenos resultados que tuvo el primer RDR, yo también soy de los que cree que cantidad no es igual a calidad.. prefiero que se tomen su tiempo y nos ofrezcan lo mejor que puedan aportar en cada momento, entendamos que al nivel de presupuesto y trabajo/tiempo que llevan los desarrollos actualmente si quieres sacar un titulo excelente ha aumentado muchisimo, por mucho que se suponga que ahora todo es "más fácil" de hacer, los recursos son finitos y limitados y hay que adaptarse..  yo personalmente considero que un ratio de 1-2 juegos de alta calidad por generación es bastante aceptable, y posiblemente veamos a la larga que las sagas anuales de ciertos juegos deban hacer algún parón para dar un salto cualitativo en cuanto a calidad y frescura, porque sino ya se van viendo el estancamineto.. En cuanto al tema de si saldrá o no en PC, considero que si la conversión no va a ser ya no optima (que tendría que serlo) sinó "justita", mejor que ya no la saquen, pues lo "sufrimos" todos, se pierde tiempo y dinero (ellos) y se desvirtua las sensaciones que el juego podría ofrecer (nosotros).. tampo entiendo muy bien que "problema" tienen algunos contra una o otra plataforma, parece que les queman las manos si tocan algo diferente.. yo he tenido que comprarme juegos de pc que en mis consolas no salian y he podido disfrutar de otros juegos que en Pc no aparecian.. el "argumento" que muchos usan para justificarse es bastante pauperrimo e intransigente, obviamente yo soy partidario de que salga en la mayor cantidad de plataformas posible siempre que se mantenga la calidad del titulo para que pueda disfrutarlo la mayor cantidad de gente posible y si por desgrácia no sale en el sistema que yo tengo pues "no me rasgare las vestiduras" despotricando contra la desarrolladora por mucho que me joda (actitud bastante triste..) sino que más bien buscaré la manera de jugar a dicho juego si realmente me interesa de verdad y si agoto las posibilidades pues me aguantaré, porque aveces nos guste o no, en este mundo no se puede tener todo. Dicho esto, esperemos tener noticias pronto para salir de dudas ;) un saludo.

Kush · 02/06/2014 00:32
Me alegra saberlo y era algo de esperar con lo bien que vendio el red dead redemption

Dohko1 · 01/06/2014 19:04
[respuesta:69]Pues con lo genial que esta el juego, yo no me lo pensaría mucho e iría por el pero ya.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir