El vídeo filtrado de Battlefield Hardline tiene 6 meses

EA promete que lucirá mucho mejor en el E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Steve Papoutsis, uno de los responsables de Battlefield Hardline, ha hablado de la filtración del nuevo título que había sido concebido para anunciarse de manera oficial en el próximo E3, en cuestión de semanas.

Hace unas horas, apareció un tráiler del juego en internet, pero, obviamente, Electronic Arts pidió su retirada. Ahora, Papoutsis se lamenta de que se haya anunciado así, y señala que este tráiler tiene seis meses de antigüedad, y que el juego final lucirá mucho mejor.

Papoutsis indica que tiene muchas ganas de ver cómo la gente reacciona ante el anuncio de la versión más actual, y que incluso podría ser posible que veamos más sobre el juego antes del propio E3.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir