Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft construyó prototipos de Xbox One con Kinect integrado

Microsoft construyó prototipos de Xbox One con Kinect integrado

Fue descartado por ser poco práctico.
· · XBOne 

Carl Ledbetter, diseñador de Kinect, ha revelado que Microsoft experimentó con la idea de incluir Kinect dentro de la propia Xbox One, como un dispositivo permanente y que, obviamente, no se podría retirar de la consola.

Ledbetter afirma que "de hecho, fabricamos modelos así", pero forzaba a los jugadores a tener la consola cerca del televisor, y además de ser más complicado de ubicar correctamente, el diseñador afirma que "si tienes algo mucho más grande que Kinect la gente no quiere ponerlo cerca de la tele, es demasiado grande".

Obviamente, al final se apostó por un periférico separado de la consola pero incluido en la caja, aunque como sabéis, recientemente Microsoft reveló que venderá Xbox One sin Kinect.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MijinGakure · 24/05/2014 10:20
La verdad, yo esperaba ver algunas fotillos del asunto en la nota XD

xyzyz · 23/05/2014 12:15
Muchas quejas por Kinect, pero seguro que la inmensa mayoría de esas personas (me refiero en general, no exclusivamente a los usuarios de Vandal) tienen un portátil con webcam integrada (vale que en comparación con Kinect incremente el precio del portátil en cuatro duros, pero sin embargo, ahí es más probable que sea un tercero el que te espíe con fines poco éticos a que sea Microsoft con fines comerciales), o un smartphone (con cámara y micrófono integrado; aunque no te apuntes la cámara a la cara, una aplicación maliciosa podría echar fotos y grabar audio, tanto de lo que hables por teléfono como de lo que hables cara a cara y ruidos del entorno, suficiente para hacer un perfil interesante para la NSA con información sobre ti).

Aunque bien es cierto que no me parece bien que se obligara a la gente a pagar de más por Kinect y tenerlo obligatoriamente conectado siendo que no es un periférico imprescindible para los juegos como sí lo es el mando. Posiblemente otro gallo cantaría si Microsoft hubiese incluido Kinect pero hubiera sido opcional conectarlo desde el principio (alguien dirá "y si no lo voy a usar, ¿por qué pagar de más?" Bueno, por esa misma regla, la consola debería venderse sin mando ni cables, no vaya a ser que ya tuvieras de antes, ¿no?).

Thefall · 23/05/2014 01:44
[respuesta:2]Pero eso se puede aplicar al Kinect, a los juegos exclusivos o a los juegos que dan MS y Sony con el online de pago.[/respuesta]

angeliux · 22/05/2014 21:33
vaya basura que seria, si de por si no queria con kinect ahora integrado

New Kol · 22/05/2014 17:49
Sony también tenía intención de incluir una cámara dentro de la consola. Menos mal que tampoco lo hicieron.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir