The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá contenidos exclusivos en ninguna versión

Sí colaborarán con un fabricante en marketing.
The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá contenidos exclusivos en ninguna versión
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red, ha asegurado que el juego de rol no tendrá contenidos exclusivos en ninguna versión, ya que ellos "tratan a todos los jugadores por igual".

También puntualiza que, consecuentemente, "no vamos a retrasar artificialmente el lanzamiento en ninguna plataforma porque alguien nos pague. Eso va contra nuestros valores. No vamos a hacer eso".

Aparte, señala que sí se unirán a una fabricante –esto es, Sony o Microsoft– para cooperar en marketing. "Ya lo verás en el E3", indicaba.

Por último, Iwinski añadía que, a pesar de no haber multijugador, sí que habrá algo social, sobre lo que "hablaremos cuando llegue el momento", momento que podría ser el próximo E3.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir