Shadowgate regresará este verano tras más de 20 años de ausencia

Con una reimaginación del juego original.
·

Zojoi ha anunciado Shadowgate, una nueva versión de este clásico del rol y las aventuras gráficas que fue financiada en Kickstarter.

Se trata de una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos.

El juego tiene previsto su lanzamiento para este verano en PC, Mac y tabletas iOS y Android. A continuación os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo luce la saga tras tantos años.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Shadowgate

Shadowgate para PC es una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos. Incluiye multitud de mejoras, como nuevos puzles para expandir el juego, niveles de dificultad, ilustraciones pintadas a mano, un modo retro, interfaz personalizable, narrativa mejorada, música dinámica y orquestal y 50 logros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir