Shadowgate se actualiza por Halloween

Además, está de oferta en Steam.
·

Zojoi, el equipo responsable de Shadowgate, ha lanzado una actualización especial de Halloween para su juego, que además está de oferta con un 40% de descuento en Steam.

Esta actualización incorpora una nueva misión, The Dread Pumpkin Quest, e incorpora un montón de nuevas características que nos presentan en vídeo en forma de una lista de las diez incorporaciones más destacadas.

Entre ellas está un estilo visual retro (pixelado y con un estilo antiguo), más modos de juego y más actualizaciones que llegan como resultado de las opiniones de los jugadores.

Así, por ejemplo, se incluye una interfaz revisada, un sistema de control adicional, un modo de juego Casual más fácil y otro mucho más difícil, Ironman. Se ha revisado el sistema de tutoriales y pistas, más opciones de personalización y diversos cambios y mejoras en su jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Shadowgate

Portada Shadowgate
Shadowgate PC iPhone Android Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 21/8/2014 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Shadowgate
Todos los juegos de Shadowgate
Requisitos Shadowgate
Shadowgate para PC es una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos. Incluiye multitud de mejoras, como nuevos puzles para expandir el juego, niveles de dificultad, ilustraciones pintadas a mano, un modo retro, interfaz personalizable, narrativa mejorada, música dinámica y orquestal y 50 logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir