Vandal

La partida guardada de MGSV: Ground Zeroes desbloqueará contenidos en MGSV: The Phantom Pain

Konami da los primeros detalles.
·

Habalndo con la revista japonesa Famitsu, Konami ha confirmado que tener una partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes desbloqueará contenidos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por una parte, sabemos que todos los prisioneros de guerra salvados en el juego de introducción aparecerán en la base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También se desbloquearán "personajes únicos", pero no se han detallado cuáles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que desconocemos cuándo llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chandalf · 18/04/2014 10:02
Menuda manera de intentar forzar para comprar esa demo

edge_evans · 17/04/2014 15:22
La demo como dicen algunos es de una calidad extraordinaria, contando incluso que ha salido para ps360, the phantom pain nos va a enamorar a muchos y lo sabeis.

Necesitamos mas juegos de autor y menos juegos comerciales.

Castoret · 17/04/2014 09:51
Dudo muchísimo que el TPP llegue a PS360 si realmente tiene la magnitud de la que habla Kojima. Si lo confirman para estos sistemas (que yo tenía entendido que iba a ser solo nextgen y con posible edición PC más adelante) me hará sospechar del juego, la verdad.

finalfantasero · 16/04/2014 19:14
O sea, que no solo venden una demo a precio de oro sino que además te obligan a adquirirla si quieres disfrutar de todo el contenido del juego completo. Me meo. :jaja:

Laaucha · 16/04/2014 18:24
¿Si tienes el juego en distintas plataformas tambien?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir