Transistor prepara su lanzamiento para el 20 de mayo

Tanto para PC como para PS4.
·

Supergiant Games ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Transistor.

El juego llegará tanto a PlayStation 4 como a PC el próximo 20 de mayo, por lo que ya solo queda un mes para que podamos hacernos con la nueva obra de los creadores de Bastion, la cual lleva generando mucha expectación desde que se anunciara por primera vez. Su precio será de 18,99 euros en ambas plataformas e incluirá textos en español.

En Transistor encarnaremos a una joven que tiene el control de una poderosa arma tras un encuentro con un grupo de misteriosos desconocidos que casi la matan con ella. Nuestro objetivo, será arrojar luz mientras combatimos con las fuerzas que buscan recuperar el arma.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transistor

Portada Transistor
Transistor PSN PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/5/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Transistor PSN

Transistor es un videojuego de RPG de acción desarrollado por Supergiant Games, los creadores de Bastion. Lanzado en 2014, Transistor ha sido ampliamente elogiado por su innovador diseño de juego, narrativa envolvente y estética visual distintiva. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, y más tarde en Nintendo Switch, este juego combina elementos de estrategia y acción en tiempo real con una profunda historia de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir