Phil Harrison, ejecutivo de Microsoft querría ver un juego de Supercell en Xbox One

Son los creadores de Clash of Clans.
·

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría ver un juego de Supercell en Xbox One, estudio finlandés responsable del éxito móvil Clash of Clans.

"Hay muchos juegos que tengo en el móvil y que claramente están diseñados para una interfaz táctil, y podría ser complicado de trasladar a un mando", afirmaba Harrison, hablando sobre los títulos independientes. "No sé si seguirán contando como 'indie', pero me encantaría ver a Supercell llevando algo a Xbox One".

Últimamente, Microsoft está enfatizando mucho sus juegos independientes, los cuales comenzarán pronto a llegar a Xbox One gracias al programa ID@Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Clash of Clans

Portada Clash of Clans
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir