Little Orbit y Namco Bandai firman un acuerdo de distribución

Se refuerzan las relaciones entre ambas compañías.
Little Orbit y Namco Bandai firman un acuerdo de distribución
·

Little Orbit, editora internacional de videojuegos, y Namco Bandai Games, ha anunciado la firma de acuerdo para la distribución por parte de la empresa nipona de los títulos de Little Orbit en Europa y Australia.

Namco Bandai Games Europa ya ha publicado varios juegos de esta compañía, como Monster High: 13 Monstruo Deseos o Barbie Dreamhouse Party.

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con compañías externas en Namco Bandai Games Europa, ha declarado que "una relación de distribución a largo plazo es la mejor descripción posible para nuestra relación con Little Orbit. Estamos orgullosos de poder establecer una relación de confianza tan sólida con una de las mejores compañías que se pueden encontrar. Estamos encantados de poder ampliar nuestra colaboración una vez más, ¡ya que nuestros planes y nuestros próximos juegos serán una maravilla!".

Por su parte, Matthew Scott, directivo de Little Orbit, ha comentado que "buscamos aliados para la distribución que nos ofrezcan un valor extra a nuestros productos creativos, con férreas relaciones comerciales y un buen apoyo local. A lo largo de los últimos dos años, Namco Bandai Games ha superado con creces nuestras expectativas en ese aspecto. Nuestro catálogo de 2014 es el más impresionante que hayamos tenido hasta la fecha y Little Orbit está más comprometida que nunca con el mercado. Estamos convencidos de que el equipo de Namco Bandai es el mejor compañero que podemos tener para seguir expandiéndonos en el mercado europeo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir