Las características del Snowdrop Engine se muestran en vídeo

Es el motor gráfico de The Division.
Las características del Snowdrop Engine se muestran en vídeo
·
GDC 2014

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de The Division.

Esta vez estamos ante un diario de desarrollo centrado en el Snowdrop Engine, por lo que veremos a muchos de sus desarrolladores explicándonos todas las características de este motor gráfico de nueva generación mientras nos enseñan algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Division fue presentado el año pasado y se tratará de una aventura de acción en tercera persona, con un mundo abierto donde el componente social será muy importante. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir