Dungeon Defenders ya puede ser descargado gratuitamente en Xbox Live

Solo por los suscriptores Gold.
Dungeon Defenders ya puede ser descargado gratuitamente en Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que Dungeon Defenders ya está disponible de forma gratuita en Xbox 360 para los miembros de Xbox Live Gold gracias al programa Games with Gold de la compañía.

Si sois miembros de este servicio, podréis descargarlo sin ningún tipo de coste adicional hasta el 31 de marzo, aunque sus cuatro packs de contenidos descargables siguen siendo de pago, por lo que si queréis haceros con ellos os tocará pasar por caja.

Dungeon Defenders es un juego del tipo "Tower Defense" con toques de rol para su sistema de progresión. En él tendremos que evitar que los enemigos lleguen a destruir un artefacto colocando todo tipo de trampas por los 15 escenarios que ofrece la aventura para dificultarles el avance.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dungeon Defenders

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Pc. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir