Vandal

Conoce al monje de Dungeon Defenders

Defensa con torres en línea.
Conoce al monje de Dungeon Defenders
·

Trendy Entertainment nos presenta un nuevo vídeo de Dungeon Defenders, su nuevo título de rol y acción que llegará a Steam (para PC) y Xbox Live Arcade, que llegará el próximo 19 de octubre.

Dungeon Defenders ha sido desarrollado usando el motor gráfico Unreal Engine 3. Consistirá en acabar con hordas de enemigos a lo largo de 15 niveles e incluirá subidas de nivel, combates territoriales y recolección de botín en forma de items. También será posible mejorar las habilidades de nuestro personaje así como su equipo y armas.

Incluirá un modo multijugador que permitirá a 4 jugadores jugar en cooperativo de forma local y a través de la red.

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Defenders

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Pc. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir