Dungeon Defenders llega el 19 de octubre

En su versión para ordenador y Xbox 360.
Dungeon Defenders llega el 19 de octubre
·

Trendy Entertainment ha anunciado hoy que el lanzamiento de Dungeon Defenders, su nuevo título de rol y acción que llegará a Steam (para PC) y Xbox Live Arcade, tendrá lugar el próximo 19 de octubre. La versión para PlayStation Network no tiene fecha confirmada por el momento.

Dungeon Defenders ha sido desarrollado usando el motor gráfico Unreal Engine 3. Consistirá en acabar con hordas de enemigos a lo largo de 15 niveles e incluirá subidas de nivel, combates territoriales y recolección de botín en forma de items. También será posible mejorar las habilidades de nuestro personaje así como su equipo y armas.

Incluirá un modo multijugador que permitirá a 4 jugadores jugar en cooperativo de forma local y a través de la red.

Más sobre Dungeon Defenders

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Pc. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir