Trendy cancela Dungeon Defenders para Vita

Centrarán sus recursos en un nuevo proyecto.
Trendy cancela Dungeon Defenders para Vita
·

Trendy Entertainment ha anunciado a través de su página web oficial que la versión de Dungeon Defenders que se encontraba en desarrollo para PlayStation Vita ha sido cancelada con el objetivo de centrar esos recursos y esfuerzos en un nuevo juego sin anunciar.

"Mostramos originalmente una demo técnica de Dungeon Defenders corriendo en la portátil de Sony a principios del año pasado. Aunque pensamos que PlayStation Vita es un dispositivo muy capaz, hemos decidido cancelar la versión portátil de este título. Muchos aficionados, incluído yo, querrían jugar a Dungeon Defenders en el dispositivo portátil, pero finalmente hemos decidido dirigir esos recursos hacia otros fines de los que no podemos hablar en este momento", informa Trendy.

La compañía concluye indicando que "de hecho, puede que no sepas nada de nosotros durante algún tiempo, pero créenos cuando decimos que valdrá la pena".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dungeon Defenders

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Pc. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir