Godus recibe una gran actualización

Incluye importantes cambios y novedades.
Godus recibe una gran actualización
·

22Cans ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.0 para Godus.

Esta actualización es de un tamaño considerable, tanto, que se han rehecho por completo algunos aspectos del juego, motivo por el cual nuestras partidas anteriores ya no serán compatibles, por lo que tendréis que empezar desde el principio.

Entre sus cambios nos encontraremos con una nueva interfaz que nos evitará muchos clicks innecesarios, un sistema mejorado que nos permitirá modificar el terreno con mayor facilidad, la eliminación de los poderes de los tótems, un sistema de cartas rediseñado completamente, un nuevo modo de juego en el que tendremos que guiar a nuestros seguidores hacia tierras desconocidas, un nuevo mundo de origen, nuevos poderes divinos, una IA mejorada para los seguidores y multitud de ajustes, rediseños y bugs solucionados.

Godus es el nuevo juego de Peter Molyneux, será un simulador de dios y actualmente está disponible como un título de acceso previo en Steam.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir