Vandal

En Retro Studios trabajan desde hace meses en un nuevo proyecto

Son responsables de juegos como Metroid Prime o el reciente DK Country: Tropical Freeze
·

En Retro Studios, responsables del reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze y de la saga Metroid Prime, están trabajando en su nuevo proyecto desde el pasado mes de noviembre.

El estudio ha colaborado también en el desarrollo de juegos como Mario Kart 7 y Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, destaca cuál ha sido la experiencia del estudio con las sagas de la compañía: "Nos encanta trabajar con Donkey Kong. Es un gran personaje. Es muy divertido. Nos encanta trabajar con Metroid Prime, con Mario Kart... son juegos muy divertidos".

Michael Kelbaugh, director del estudio, no desvela cuál es su nuevo proyecto, pero sí asegura que están trabajando en ello desde que el desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze terminó, en noviembre.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

declaraciones
michael kelbaugh
nuevo juego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 04/03/2014 16:13
Que ganas de que desvelen pronto de que se trata.

Rare_Fan · 04/03/2014 13:58
A mi me gustaría que Nintendo diera libertad a Retro Studios para hacer una nueva franquicia. Pero tal vez sea mucho pedir.

Freeman_Wake_Payne · 04/03/2014 13:06
Vamos a ver... retro no está haciendo un zelda porque aonuma y su equipo ya está trabajando en el zelda de wii u desde hace 2 años (cosa que todo el mundo sabe porque se ha dicho y publicado).

Retro o está inmerso desde hace meses en un nuevo metroid o en una ip nueva creada por ellos o retomando alguna saga olvidada tipo ice climbers al igual que sakurai reflotó a kid ikarus con un juegazo.

Una de esas tres opciones es en lo que está trabajando retro, pero en un zelda NO.

JorgeXile · 04/03/2014 12:59
yo prefiero que retro haga lo que sea menos zelda ...

Rare_Fan · 04/03/2014 09:47
Pero si Retro Studios hace un Zelda ¿que hara el equipo dirigido por Aonuma? llevan siglos haciendo Zeldas, la verdad no se me ocurre que otra saga olvidada podria recuperar esa gente. Tal vez aprovecharian para crear una nueva IP, eso seria genial...por eso no pasara.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir