Vandal

Tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

La guerra entre zombis y plantas se reanudará esta semana.
Tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Tal y como era de esperar, en él podremos ver todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras los zombis y plantas protagonistas de este peculiar título multijugador se enfrentan entre ellos en encarnizadas batallas campales.

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego se lanzará en Xbox One y Xbox 360 esta semana, aunque más adelante también llegará a PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir