Plants vs. Zombies: Garden Warfare se actualiza con nuevos contenidos

Legend of the Lawn se presenta en vídeo.
·

EA ha anunciado nueva actualización de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Legend of the Lawn, que ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, Playstation 4 y Playstation 3.

Según nos explican, "los jugadores pueden elegir entre uno de las siete nuevas variaciones de personajes – Estrella del golf, Centurión, Paleontólogo, Cosa Carnívora, Flor Extraterrestre, Cactus Jade, Experto en limpieza – para entrar dentro del campo de batalla de Legends of the Lawn".

"Además, el nuevo modo de juego Bandido de Tacos recluta a las Plantas para defender los deliciosos tacos a la parrilla de Dave el Loco de los Zombies.

Captura los tacos y devuélveselos a los a los OVNIS si eres un Zombie o protégelos para ganar si eres una Planta".

Por último, los jugadores de PlayStation recibirán el contenido de Suburbination, que todavía no estaba disponible en estas versiones.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La saga de estrategia de defensa de torres cambia de género con este juego de acción multijugador, en el que podemos combatir controlando a simpáticas plantas y zombis, tanto en batallas por equipos hasta para 24 jugadores como en un modo cooperativo luchando contra hordas enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir