Plants vs. Zombies Garden Warfare nos muestra un diario de desarrollo de su versión para PC

Llegará a compatibles este mes.
Plants vs. Zombies Garden Warfare nos muestra un diario de desarrollo de su versión para PC
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Plants vs. Zombies Garden Warfare.

En esta ocasión nos encontramos con un diario de desarrollo centrado en la versión para PC de este juego, por lo que podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad a la vez que algunos de sus creadores nos hablan sobre él.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona.

El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, aunque este mismo verano también llegará a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La saga de estrategia de defensa de torres cambia de género con este juego de acción multijugador, en el que podemos combatir controlando a simpáticas plantas y zombis, tanto en batallas por equipos hasta para 24 jugadores como en un modo cooperativo luchando contra hordas enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir