Basement Crawl se retrasa

No se ha dado una nueva fecha concreta de lanzamiento.
Basement Crawl se retrasa
·

Bloober Team ha anunciado que Basement Crawl se retrasará finalmente.

El juego tendría que haberse lanzado hoy, tal y como estaba originalmente planeado, aunque ahora se queda sin fecha de lanzamiento concreta. De todas formas, sus desarrolladores esperan poderlo lanzar en el primer cuarto de este año, por lo que no debería de tardar mucho más en llegar.

Piotr Babieno, el jefe de Bloober Team, ha comentado que han tomando esta decisión para tomarse un poco de tiempo extra y terminar de pulir el producto.

Se trata de un título de aspecto entre macabro y divertido inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman que permitirá hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, habrá cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Basement Crawl

Portada Basement Crawl
Lanzamiento: 26/2/2014 · Género: Acción
Análisis Basement Crawl
Se trata de un título que combina el aspecto macabro y divertido, inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman, que permitirá combatir a hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, cuenta con cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir