Shroud of the Avatar alcanza los 3 millones de dólares

El juego de rol sigue progresando en su financición.
·

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues ha conseguido alcanzar un nuevo hito en su proceso de financiación y llega a los 3 millones de dólares.

Richard Garriott ha desvelado que el juego "ha superado los 3 millones de dólares gracias a vuestro generoso apoyo. Tanto yo como el equipo deseamos expresar nuestra más sincera gratitud a todos quienes apoyado el proyecto por creer en el equipo y en nuestra visión de Nueva Bretaña".

El título será un juego de rol exclusivo para PC que se lanzará este año. Se espera que haya un periodo de pruebas abierto próximamente.

Imágenes:

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir